El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus

Mostró su carnet en las redes sociales y sus fanáticos se pusieron muy contentos. La espera terminó para el Indio Solari. Este sábado recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y está muy contento, ya que es una persona de riesgo debido a su edad. Tiene 72 años y desde que se abrió la inscripción en […]

El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus

Mostró su carnet en las redes sociales y sus fanáticos se pusieron muy contentos.

El Indio compartió una gran noticia con sus fans. (Foto:AFP/Luis Abdala).

La espera terminó para el Indio Solari. Este sábado recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y está muy contento, ya que es una persona de riesgo debido a su edad. Tiene 72 años y desde que se abrió la inscripción en la Provincia de Buenos Aires estuvo muy pendiente cargando sus datos y esperando el turno.

“Llegó el día”, escribió en sus redes junto a una foto del carnet que le dieron, donde consta que le aplicaron la Sputnik V. Sus seguidores se pusieron más felices que él con la noticia, y le auguraron un pronto regreso a los escenarios.

Una de las últimas veces que se reportó en sus cuentas oficiales fue para hablar de los incendios que afectan a la Patagonia. Solamente en 2021 ya se quemaron 40 mil hectáreas y además de la gran pérdida de vegetación, se informaron varias casas completamente incendiadas y colapsaron las líneas eléctricas. A través de un posteo, se solidarizó con su guitarrista Gaspar Benegas.

“Queridos amigos: Toda la familia de uno de nuestros músicos está pasando un momento feísimo. Muchos de ustedes saben que Apai nos llegó desde El Bolsón. Desgraciadamente las casas de toda su familia están en llamas, les pido que le hagan llegar su cariño y solidaridad”, escribió.

Otros artistas que también fueron vacunados

En Córdoba, la Mona Jiménez fue inmunizado por tener 70 años. Llegó al Centro de Convenciones acompañado por su hijo y puso el brazo con mucha alegría, ya que cree que es el comienzo de una nueva vida luego de un año marcado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, indicó en diálogo con cba24n.

Minutos después, entrevistado por El Doce, disparó contra Ginés González García por el escándalo de las vacunas VIP: “Siempre lo vi como un mentiroso”.

Otro que también recibió la Sputnik V fue Ricky Maravilla, aunque en un contexto que desató la polémica en las redes sociales. Según contó, lo llamaron para avisarle que podía acercarse al Hospital Papa Francisco de Salta, y sin turno lo inyectaron.

“Seguramente había vacunas libres porque no concurrieron los que se habían anotado. Yo estuve llamando al 148 para poder inscribirme, pero un familiar se enteró lo que estaba pasando en el centro médico y me acerqué. Hice una fila de cinco personas y cuando llegó mi turno me atendieron muy amablemente. Me pidieron mi DNI, algunos datos y listo”, comentó en Nosotros a la mañana.




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image