Premios Grammy 2021: la emoción de Fito Páez al ganar la categoría “Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo”

El rosarino celebró el premio junto a su equipo y describió sus sensaciones con una frase de Gustavo Cerati. Fue una noche muy especial para la música. Casi un año después de que el COVID-19 forzara a cancelar giras y golpeara fuerte a la industria, los artistas más populares fueron reconocidos en la entrega de los Premios Grammy en […]

Premios Grammy 2021: la emoción de Fito Páez al ganar la categoría “Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo”

El rosarino celebró el premio junto a su equipo y describió sus sensaciones con una frase de Gustavo Cerati.

Fue una noche muy especial para la música. Casi un año después de que el COVID-19 forzara a cancelar giras y golpeara fuerte a la industria, los artistas más populares fueron reconocidos en la entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.

La entrega debió ser reducida a un evento parcialmente virtual, las actuaciones en vivo hicieron que fuera una noche memorable.

Fito Páez fue el ganador en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “La conquista del espacio”, distinción que el músico describió a la agencia Télam que recibió con mucha emoción. “Es como un abrazo definitivo, para siempre”, destacó.

“Yo tengo un vínculo con la cultura musical de los Estados Unidos de América, yo me crie en parte con esa cultura, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es muy emocionante recibir este premio importantísimo, sobre todo por la distancia”, dijo el músico, que el sábado cumplió 58 años y se encuentra en medio del ciclo de conciertos “Un hombre con un piano”, en el teatro Coliseo.

Páez compitió con Bajofondo (Aura), Cami (Monstruo), Lido Pimienta (Miss Colombia) y Cultura Profética (Sobrevolando).

“Estoy muy emocionado. Gustavo Cerati tiene una frase hermosa ‘el universo está mi favor’. Disfrutando esto con mis hijos, con parte de la familia, mis amigos, mis colegas…Un abrazo para todos me siento muy inmenso y lleno de amor”, describió Páez en sus redes sociales luego de quedarse con el premio.

 

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/2021/03/15/premios-grammy-2021-la-emocion-de-fito-paez-al-ganar-la-categoria-mejor-album-latino-rock-o-alternativo/




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image