¡Fin de la espera! Bruno Mars estrenó este viernes su nuevo material musical

El astro pop regresó convertido en Silk Sonic, una nueva banda. Las promesas incumplidas no están en el vocabulario de Bruno Mars y una muestra de ello es su nuevo trabajo musical luego de dos años de ausencia de la escena. Este viernes, tal como lo habia prometido el astro lanzó “Leave the Door Open”, su nueva canción con […]

¡Fin de la espera! Bruno Mars estrenó este viernes su nuevo material musical

El astro pop regresó convertido en Silk Sonic, una nueva banda.

Las promesas incumplidas no están en el vocabulario de Bruno Mars y una muestra de ello es su nuevo trabajo musical luego de dos años de ausencia de la escena. Este viernes, tal como lo habia prometido el astro lanzó “Leave the Door Open”, su nueva canción con videoclip incluido, pero esta vez regresó como una nueva agrupación llamada Silk Sonic que promete dar de qué hablar.

A través de sus redes sociales Bruno Mars estuvo dando adelantos de lo que finalmente verían todos este viernes: la estética del video tiene mucha influencia disco, de los años 70, además, cada integrante de la banda tiene su protagonismo especial. Todo transcurre en un estudio de grabación mientras un grupo de fanáticas de Silk Sonic corean las canciones del otro lado del cristal.

“Leave the Door Open” es una canción cargada de sensualidad que va entre la invitación de un chico a la chica que le gusta a dejarse llevar por lo que sienten. “Voy a dejar la puerta abierta (…) no muerdo, a menos que te guste”, se les escucha cantar en una parte de la canción. Hasta ahora el clip en YouTube tiene casi 1 millón de visualizaciones.

Mientras tanto, en redes sociales como Twitter los seguidores de Bruno Mars tomaron las plataformas para reaccionar al nuevo, pero familiar sonido del cantante. Su regreso con “Leave the Door Open” era uno de los más esperados en la industria de la música, al igual que ocurre con Rihanna y Adele, quienes han optado por seguir en las sombras.

Si bien desde hace años Bruno Mars no estrenó ninguna canción o álbum musical, sí se asoció con otros músicos para colaborar con varios sencillos incluidos “Wake Up in the Sky” con Gucci Mane y Kodak Black, “Please Me” con Cardi B y “Blow” con Ed Sheeran. y Chris Stapleton. Esta nueva faceta como banda desató los comentarios de los seguidores en plataformas como Twitter.

 




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image