NTVG sorprende al anunciar un feat con Nicki Nicole.

Recientemente, el grupo presentó “No te imaginas”, el primer adelanto de su nuevo disco con un video protagonizado juntos a sus hijos. NTVG compartió todo el proceso de realización de su próximo disco con sus seguidores. Primero fueron las imágenes de la lista de temas, luego el nombre del disco y finalmente el primer adelanto. Ahora, sorprendieron […]

NTVG sorprende al anunciar un feat con Nicki Nicole.

Recientemente, el grupo presentó “No te imaginas”, el primer adelanto de su nuevo disco con un video protagonizado juntos a sus hijos.

NTVG compartió todo el proceso de realización de su próximo disco con sus seguidores. Primero fueron las imágenes de la lista de temas, luego el nombre del disco y finalmente el primer adelanto. Ahora, sorprendieron a sus fans con el anuncio de una colaboración con Nicki Nicole.

Cuando nadie se lo esperaba lanzaron una noticia bomba, la rapera rosarina los acompañará en el próximo single. El tema se titula “Venganza” y el anuncio lo hicieron vía redes sociales, junto a una foto, donde están todos los integrantes y la joven de 20 años. Entre los numerosos comentarios, la artista colocó un emoji de corazón.

La canción saldrá el 5 marzo y formará parte del nuevo material, del que ya se conoce su nombre: Luz. Es la primera vez que la banda y Nicki Nicole comparten una canción y, seguramente, logren un interesante cruce generacional.

¿Por qué Nicki Nicole?

Porqué no, sería una posible respuesta, pero a pesar, que es algo que deba contestar la banda, algo se puede dilusidar: la cantante es una de las exponentes de la nueva generación. Referente absoluta del genero urbano, una de las que mejor se posiciona a nivel internacional y, recientemente, fue galardonada con el Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Femenino”.

Sus canciones tienen millones de reproducciones, convirtiéndola en una de las compositoras más escuchas de Argentina. Y, por otra parte, su éxito y aceptación en todo Latinoamérica, hizo que se volviera una de las cantantes más buscadas para hacer colaboraciones.

El primer adelanto fue “No te imaginas”que rápidamente logró posicionarse entre las canciones más celebradas del verano. El tema salió acompañado de un videoclip dirigido por Nacho Benedetti y filmado durante la grabación del disco. La producción tiene como protagonistas a los músicos y sus hijos, con el que pretendieron mostrar la importancia de la familia para el grupo.

Luz, fue grabado durante el año pasado en un estudiomontado en José Ignacio, un pueblo ubicado al este de Uruguay, con la producción de Héctor Castillo y completado en Montevideo y Nueva York. El último disco de estudio de la banda, fue Suenan las alarmas, pero luego editaron Otras Canciones, con el hicieron una histórica gira para festejar los 25 años de la formación.

 

Para la producción de la placa, estuvieron conviviendo durante 20 días, acompañados de su circulo intimo, dedicaron el tiempo compartido a la creación de su próximo trabajo, con el que se encuentran muy entusiasmados, y esperan poder salir a girar como en las viejas épocas.

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/musica/2021/02/26/ntvg-sorprende-al-anunciar-un-feat-con-nicki-nicole/




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image