De Spinetta a Maradona: la canción de Dante que homenajea al 10

Dante Spinetta, el hijo del mitico Luis Alberto, no se quedó atrás en cuanto a los homenajes al máximo idolo del fútbol argentino y decidió componerle una canción al astro argentino a la cual tituló como “Pelusa”. Dante Spinetta, el hijo del mítico Luis Alberto, no se quedó atrás en cuanto a los homenajes al máximo ídolo del fútbol argentino y decidió componerle […]

De Spinetta a Maradona: la canción de Dante que homenajea al 10

Dante Spinetta, el hijo del mitico Luis Alberto, no se quedó atrás en cuanto a los homenajes al máximo idolo del fútbol argentino y decidió componerle una canción al astro argentino a la cual tituló como “Pelusa”.

Dante Spinetta, el hijo del mítico Luis Alberto, no se quedó atrás en cuanto a los homenajes al máximo ídolo del fútbol argentino y decidió componerle una canción al astro argentino a la cual tituló como “Pelusa”.

“Esta canción la compuse el 25 de noviembre a la noche y la canté al día siguiente, está sin mezclar pero compuesta e interpretada con amor real, gracias Diego por todo! Love u ⚽️❤️ Hasta siempre Capitán” , posteó Dante en su cuenta de YouTube.

La relación de Spinetta y el fútbol no es nueva, la podemos notar en el tema “El Capitán Beto” de Luis, donde hace referencia al gran Norberto Alonso. En este caso, Dante Spinetta volvió a reunir a estas dos pasiones para homenajear a Diego Armando Maradona en la fecha de su partida.




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image