Dave Grohl le compuso una canción a Nandi, la nena de 10 años, que la rompe tocando la bateria en YouTube

El lider de Foo Fighters escribió y grabó un tema para la chica y lo compartió en sus redes sociales.   La canción de Grohl fue titulada “Nandi Theme Song” y en el video, el músico subrayó que Nandi es “la mejor baterista sobre la Tierra”. En el clip, Dave cantó, tocó la batería, el […]

Dave Grohl le compuso una canción a Nandi, la nena de 10 años, que la rompe tocando la bateria en YouTube

El lider de Foo Fighters escribió y grabó un tema para la chica y lo compartió en sus redes sociales.


Nandi Bushell
 tiene 10 años y más de 18 millones de visitas en su canal de YouTube. Sus impresionantes covers de iconos del rock sorprenden a músicos y fans desde hace un tiempo. Ahora, después de enfrentarse a un duelo de batería con Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters, le compuso un tema.
“Ok, Nandi Bushell, ¡segundo round! Todo superhéroe necesita un tema musical. ¡Acá va uno para vos!”, escribió Dave Grohl en todas las redes sociales de la banda junto al video de la canción que compuso y grabó para la niña.

 

La canción de Grohl fue titulada “Nandi Theme Song” y en el video, el músico subrayó que Nandi es “la mejor baterista sobre la Tierra”. En el clip, Dave cantó, tocó la batería, el bajo y la guitarra, y sus hijas lo acompañaron en los coros. “Ella tiene el poder, tiene el alma, va a salvar al mundo con su rock and roll”, dice parte de la canción que solo en Twitter ya tuvo más de 300 mil reproducciones.

“Nandi Theme Song” llegó como respuesta al primer duelo de batería que Nandi y Dave tuvieron a través de las redes y que se viralizó a principios de septiembre. La interacción entre la youtuber y el músico comenzó cuando ella subió a su canal un video tocando “Everlong” de Foo Fighters junto a un pedido muy especial.

“Mi sueño es un día poder tocar con Dave Grohl y el resto de la banda. Me encantaría tener una batalla de batería con vos. Es una canción difícil, es muy rápida, pero muy divertida”, escribió Nandi en aquel entonces. El músico recibió cientos de mensajes de fans de todo el mundo con el pedido de Nandi y no tardó en responder.

“Vi todos tus videos y sos una excelente baterista. Me siento honrado en que elijas mis canciones para grabar tus clips y te salen a la perfección. Ahora, te voy a enseñar algo que quizás nunca escuchaste. No toqué esta canción en mucho tiempo. Gracias por inspirarme”, escribió Grohl en sus redes a modo de respuesta y se grabó tocando para el duelo “Dear End Friends”, un tema de su exbanda Them Crooked Vultures.

Tras la publicación de “Nandi Theme Song”, la youtuber subió un video reaccionando a la composición de Grohl y afirmó: “¡No puedo creer que Dave Grohl realmente escribió una canción sobre mí! ¡Esto es muy muy épico! ¡Creo que es la mejor canción en el mundo!”. Además, la niña aceptó el tema como un nuevo desafío y envió su agradecimiento a toda la familia Grohl.

Nandi Bushell es fanática del rock y con ayuda de sus padres, sube covers de sus canciones favoritas a su canal de YouTube desde hace más de tres años. Sus videos más vistos, con más de un millón de reproducciones, son “Everlong” de Foo Fighters, “In Bloom” de Nirvana y “Seven Nation Army” de White Stripes. Ahora, con la composición de Grohl, el éxito de la pequeña artista parece no tener techo.




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image