Sebastian Curas – Miembro del proyecto de rugby “San Agustin XV”

Impulsado por ex jugadores y dirigentes de distintos clubes de la ciudad, San Agustin XV, es un proyecto de rugby inclusivo para chicos discapacitados, el primero en Rosario. Lejos del rigor físico que tiene este deporte, los ejercicios son de conocimiento del juego, destrezas y movilidad, en un ámbito que los contenga, a cargo de […]

Sebastian Curas – Miembro del proyecto de rugby “San Agustin XV”

Impulsado por ex jugadores y dirigentes de distintos clubes de la ciudad, San Agustin XV, es un proyecto de rugby inclusivo para chicos discapacitados, el primero en Rosario.

Lejos del rigor físico que tiene este deporte, los ejercicios son de conocimiento del juego, destrezas y movilidad, en un ámbito que los contenga, a cargo de profesionales, y en el que puedan potenciar el desarrollo psicomotriz y social, inculcando los valores del deporte. Y cada jornada finaliza, como es costumbre en este deporte, con el tercer tiempo, en el que los chicos comparten una merienda.

El grupo de personas que promueve este propósito pertenece al Movimiento Cristiano para Gente de Rugby (MCGR), que está bastante expandido en el país.

Llamamos a Sebastian Cura, él es parte del proyecto, ayudando a los chicos a relacionarse con la pelota y demás…

Escucha la nota acá:

 

 




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image