Subastan CD’s autografiados Charly Garcia.

Detrás de una movida solidaria para ayudar a un músico en una delicada situación de salud.  Se trata de Marcelo Guaglianoni (55), lider de la banda La Copetín y organizador de eventos en el legendario bar Rodney. “¿Conocen a Marce? Es nuestro mejor amigo y necesita mucha ayuda porque la están pasando muy mal. Va […]

Subastan CD’s autografiados  Charly Garcia.

Detrás de una movida solidaria para ayudar a un músico en una delicada situación de salud.

 Se trata de Marcelo Guaglianoni (55), lider de la banda La Copetín y organizador de eventos en el legendario bar Rodney.

“¿Conocen a Marce? Es nuestro mejor amigo y necesita mucha ayuda porque la están pasando muy mal. Va por la quinta quimio, porque injustamente se quedó sin trabajo… Unamos fuerzas, por favor les digo, para que podamos hacerlo feliz un poco, porque no queremos que esté triste”. El mensaje fue subido a Facebook en un video y la que habla es Blondie (8), hija de Cristian “Pity” Álvarez, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.

La mamá de la nena, Mariángeles Giovannone (40), encabeza junto con Blondie una movida solidaria para Marcelo Guaglianoni (55), de la banda La Copetín, quien lucha contra un cáncer de vesícula que hizo metástasis. Él está en la casa de su hermana, en Flores, rodeado de mensajes de amor que hacen más llevadera su delicada situación de salud.

Ese video conmovió a Charly García​ y a su mujer, Mercedes Iñigo. La leyenda del rock argentino decidió donar dos discos compactos autografiados: “La grasa de las capitales”, el segundo álbum de estudio de Serú Girán, en 1979; y “Random”, editado en 2017.

Los discos compactos autografiados por Charly García para una movida solidaria en favor de Marcelo Guaglianoni.

Los discos compactos autografiados por Charly García para una movida solidaria en favor de Marcelo Guaglianoni.

Guaglianoni trabajaba en el legendario bar Rodney, en Chacarita, adonde organizaba las fechas de las bandas musicales. Con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la actividad se paró totalmente. Además, no cuenta con obra social, por lo que debe afrontar los gastos del tratamiento.

El mensaje de Blondie (8), hija de "Pity" Álvarez, para Marcelo Guaglianoni.

El mensaje de Blondie (8), hija de “Pity” Álvarez, para Marcelo Guaglianoni.

Por ello, pusieron a disposición un número de cuenta bancaria de su hermana, Paola Alejandra Guaglianoni, a la que ya han colaborado varios artistas. Se trata de la caja de ahorro en pesos 057/151147/3 del Banco Nación. El CBU es 0110626430062602530483 y el CUIL es 27-20617497-3.

El músico, con domicilio en La Matanza, necesita de la medicación para afrontar su tratamiento en el Hospital Fernández, adonde debe corroborar su nuevo domicilio para que lo puedan atender.

Fuente: Clarin



Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image