Coronavirus en Argentina: qué rubros estarán exceptuados de la cuarentena total

El decreto que publicó el Gobierno establece 24 rubros. Muchos los mencionó Alberto Fernández al dar a conocer la decisión. Los almacenes de barrio, al igual que otros comercios de cercania, seguirán abiertos durante la cuarentena total. El “aislamiento social, preventivo y obligatorio” anunciado anoche por el presidente Alberto Fernández tiene algunos rubros exentos: el decreto […]

Coronavirus en Argentina: qué rubros estarán exceptuados de la cuarentena total
El decreto que publicó el Gobierno establece 24 rubros. Muchos los mencionó Alberto Fernández al dar a conocer la decisión.
Los almacenes de barrio, al igual que otros comercios de cercania, seguirán abiertos durante la cuarentena total.

El “aislamiento social, preventivo y obligatorio” anunciado anoche por el presidente Alberto Fernández tiene algunos rubros exentos: el decreto que establece la cuarentena total especifica 24 rubros que están exceptuados de la medida.

Funcionarios de alta jerarquía del Gobierno nacional, de las provincias y de los municipios; personal de las fuerzas armadas y de seguridad, los trabajadores de la sanidad, así como quienes se desempeñan en las industrias alimenticias y farmacéuticas, son algunos de los que quedarán afuera de la medida.

Fuente:clarin.com



Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image