Ornella Perreta en Temas de Café

Pensemos en Marketing (PEM), con 7 años de trayectoria y organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT). La consigna de este año será “Transformemos negocios” y contará con speakers nacionales de primer nivel, networking, mentoreo, stands y after office. Esperamos +1000 persona entre profesionales, empresarios y emprendedores. La Asociación de Profesionales […]

Ornella Perreta en Temas de Café

Pensemos en Marketing (PEM), con 7 años de trayectoria y organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT). La consigna de este año será “Transformemos negocios” y contará con speakers nacionales de primer nivel, networking, mentoreo, stands y after office. Esperamos +1000 persona entre profesionales, empresarios y emprendedores.
La Asociación de Profesionales en Marketing anunció el evento, que será el próximo 6 de noviembre en el Centro de Convenciones Puerto Norte de Rosario.

Por octavo año consecutivo, llega el PEM 2019, el evento organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) que el año pasado reunió más de 700 asistentes, convirtiéndose así en el más convocante del país en la materia. En la edición 2019, la consigna será “Transformemos negocios”, por lo que las charlas girarán en torno a la transformación y la sustentabilidad. “Bajo la premisa de que el consumidor cambia y las marcas también deben hacerlo, y de que para trascender en el mundo de los negocios hay que transformar, se abordarán diferentes tipos de transformaciones como la digital, la financiera, la transformación de procesos y la de distribución, al mismo tiempo que se analizará el rol de la mujer en estas transformaciones, el papel de los clientes transformadores, y las características de las campañas y las tendencias transformadoras, entre otras”, adelantó Yair Adaro, presidente de la APMKT.

 




Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image