Que David Lebón vuelva a grabar su tema “Mundo agradable” es una muy buena noticia, pero si a eso le sumamos que el invitado es Ricardo Mollo ya pasa a ser un momento histórico del Rock Argentino.

levon
“Mundo agradable” (que originalmente grabó en Serú 92’) es el primer single del nuevo disco de David Lebón.

Hoy Lebón goza del reconocimiento de los músicos de su generación y también de los nuevos, nacionales e internacionales, y cada uno de sus shows son una verdadera fiesta llena de emociones compartidas y canciones inolvidables.

David pudo presentar su último álbum “Encuentro Supremo” (2016) por todo el país, demostrando su vigencia, sus cualidades como guitarrista y con su voz única e inigualable.

En 1973 David Lebón, luego de ser parte de bandas icónicas como Pappo’s Blues (donde tocó bajo y guitarra), La pesada del Rock and Roll (guitarra), Color Humano (batería), Pescado Rabioso (bajo y voz) y Sui Géneris (guitarra), graba su primer disco solista “David Lebón”.

A partir de ahí publicó 13 discos solistas de estudio, además de formar grandes bandas como Polifemo y Serú Girán, entre otras, y de convertirse en uno de los pilares del Rock en Argentina.

Por eso a mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) David se juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum que será lanzado a fines de abril.

Fuente: diariodecultura.com.ar