Una voz rosarina que se apaga: falleció Pily Ponce

   La radio rosarina está de luto porque una de sus voces más propias y fundantes murió el 26 de junio. Pily Ponce, locutora emblema en todos los micrófonos de la ciudad y pionera en la difusión del rock, falleció y la noticia corre como un reguero en las redes sociales debido a la multitud de […]

Una voz rosarina que se apaga: falleció Pily Ponce

   La radio rosarina está de luto porque una de sus voces más propias y fundantes murió el 26 de junio. Pily Ponce, locutora emblema en todos los micrófonos de la ciudad y pionera en la difusión del rock, falleció y la noticia corre como un reguero en las redes sociales debido a la multitud de escuchas y amigos que forjó a lo largo de su incesante carrera.

 

Este es nuestro humilde homenaje:

Ir a descargar

 

 

 

 

   Comenzó a ganarse un lugar de peso en la radiofonía local junto al también recordado productor Poli Román. Cuando este murió, Pili fue la continuadora de un programa que hizo historia en la difusión musical de Rosario: El Expreso de Poli.

   Llevó su inconfundible voz, siempre joven y fresca, por todas las emisoras AM de la ciudad, y también en FM de Rosario y de ciudades de la región. Desde hacía ya algunos años, era la dueña del éter en el mediodía de domingos a través de su envío Pili con pilas, por Radio Dos.

   Por esa rica trayectoria, Pili Ponce había sido reconocida en 2013 por el Concejo Municipal, y este año recibió por la misma razón el premio Rosario Edita, en el acto realizado en el teatro La Comedia.

 

Fuente:  Audio: Temas de Café – Open Radio / Texto: Rosario Plus



Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image