Hello Kitty tiene su tren bala…

   El tren bala de Hello Kitty fue presentado y va a circular durante tres meses. Rosa y violeta, tiene hasta un coche-tienda.            Japón conoció el nuevo tren de alta velocidad “Hello Kitty”, de color rosa y decorado con motivos del personaje mundialmente conocido, que empezará a circular este sábado […]

Hello Kitty tiene su tren bala…

   El tren bala de Hello Kitty fue presentado y va a circular durante tres meses. Rosa y violeta, tiene hasta un coche-tienda.

 

 

 

 

   Japón conoció el nuevo tren de alta velocidad “Hello Kitty”, de color rosa y decorado con motivos del personaje mundialmente conocido, que empezará a circular este sábado en varias líneas de la red Shinkansen y lo hará durante tres meses en el tramo Osaka-Fukuoka, en el oeste de Japón.

 

 

 

 

   Los vagones de este convoy con formas aerodinámicas acogerán a los pasajeros en sillones violetas y rosas y con apoyacabezas blancos decorados con Hello Kitty. La Hello Kitty gigante recibe a los pasajeros del tren.-

   Los viajeros podrán llevarse un recuerdo haciéndose fotos con una reproducción de gran tamaño de este personaje de culto, ideado a principios de los años 1970 por una creadora de la firma Sanrio, en un espacio dedicado a este fin y completamente rosa. El tren también incluye un coche-tienda lleno de productos del famoso personaje.

 

 

 

   Hello Kitty es uno de los personajes más populares surgidos en Japón. Fue el dibujo con el que en 1974 la empresa Sanrio comenzó a comercializar un monedero de vinilo que se convirtió en un éxito inmediato y se replicó en remeras, tazas, peluches, zapatillas, imanes y en decenas de productos más.- Aunque durante décadas todo el mundo creyó que esa cara redonda y bigotuda pertenecía a una gata, en 2014 la antropóloga Christine Yano, que trabaja con Sanrio, reveló que en realidad se inspiró en una chica británica que se llama Kitty White.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario de Cultura.-



Escuchá

OpenRadio 103.5

Featured image